Mieldeacacia.es se encuentra bajo la titularidad de Nadia Izquierdo Sanfélix. Los datos proporcionados serán incorporados a un fichero de datos con denominación clientes_web  de carácter personal titularidad de Nadia Izquierdo Sanfelix debidamente inscrito en la Agencia de Protección de Datos , con la finalidad de ofrecer servicios de compra-venta de todo tipo de productos a través de Internet.

El responsable del fichero garantiza la aplicación, a los datos personales recogidos, de todas las medidas de seguridad informática exigidas en la vigente normativa de protección de datos siendo estos guardados con estricta confidencialidad en aras a impedir el acceso o uso indebido de los  datos por terceros, su manipulación, alteración, deterioro o pérdida.

El único destinatario de los datos comunicados será el responsable del fichero y la posible empresa o empresas transportistas que fuese necesario contratar, dado el caso, con la finalidad de poder hacerle llegar la mercancía adquirida por el cliente.

Los contenidos incluidos en esta página son propiedad de Nadia Izquierdo Sanfélix, ningún contenido podrá ser reproducido por terceros, ni siquiera citando la fuente, sin expresa autorización, extendida por escrito, de Nadia Izquierdo Sanfélix.

El usuario queda igualmente informado sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, reconocidos 
por el ordenamiento en la siguiente dirección:

Nadia Izquierdo Sanfélix

NIF: 44535080L

C/La marina 31-12

46011

Valencia, España

clientes @ mieldeacacia.es

 

CONTÁCTANOS
Envíanos un email
aquí
PAGOS SEGUROS
Paypal, Tarjeta y Transferencia
COSTES DE ENVÍO GRATIS
A partir de 40 € de compra
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra

¿Te gustaría recibir ofertas exclusivas y cupones de descuento? Facilítanos tu mail para suscribirte a nuestra lista exclusiva

 Acepto privacidad