¿Puedo cancelar un pedido?

En Miel de Acacia se pueden cancelar los pedidos siempre y cuando el pedido no haya sido enviado.

Si el pedido ha sido enviado, el cliente tendrá que devolver el pedido asumiendo los gastos de transporte y se le hará un "vale" sin fecha de caducidad para cajearlo en cualquier momento en la web (más información sobre este tema en el apartado "Condiciones de envío y Devolución"

Si el pedido no ha sido enviado, el cliente puede cancelar el pedido por dos motivos:

- Falta de Stock del producto: En este caso el importe se devolverá integramente al cliente sin coste adicional.

- Se ha confundido al realizar el pedido: En este caso la cancelación del pedido tendrá un coste de 3€ por gastos de gestión.

Para más información envía un e-mail a Clientes@mieldeacacia.es


Relacionados

  • Ofertas y Promociones

    ¿Has utilizado ya alguno de nuestros códigos promocionales?
    Nos encanta que lo hagáis porque es una forma de agradeceros la confianza y fidelidad que tenéis en nosotros.
  • Cambios y devoluciones

    ¿Necesita hacer un cambio o una devolución?
    Con mucho gusto aceptamos devoluciones y cambios dentro de los 15 días hábiles siguientes a la entrega de su compra.
  • Contacta con Miel de Acacia

    ¿Cómo puedo contactar con Miel de Acacia?
    Disponemos de un servicio de atención al cliente a través de e-mail y mensajes de Facebook.
  • Envíos y Entregas

    ¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?
    El plazo establecido para productos en Stock es de aproximadamente 4-5 días hábiles.
  • Gastos de envío

    ¿Cuánto me van a costar los portes de mi pedido?
    Dependiendo del artículo pueden ser gratis, tener un costo por envío o aparecer sin nada.
CONTÁCTANOS
Envíanos un email
aquí
PAGOS SEGUROS
Paypal, Tarjeta y Transferencia
COSTES DE ENVÍO GRATIS
A partir de 50 € de compra
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días para devolvernos
tu compra
¿Te gustaría recibir ofertas exclusivas y cupones de descuento? Facilítanos tu mail para suscribirte a nuestra lista exclusiva
 Acepto privacidad