El plazo establecido para productos en Stock es de aproximadamente 4-5 días hábiles.
Todos los pedidos se entregan a través de agencia de transporte.
El plazo de entrega empezará a transcurrir a partir del momento de la confirmación de pago del pedido. En caso de haber algún problema, Miel de Acacia se pondrá en contacto con el cliente por correo electrónico o al teléfono proporcionado por el cliente en el momento de su registro.
¿Qué sucede si el cliente no se encuentra en la dirección indicada en el momento de la entrega?
En caso de intentar efectuar la entrega y no haber nadie en la dirección indicada, en la mayoría de los casos las agencias dejan notificación o contactan con usted para concertar una nueva entrega.
En el caso de defectos o vicios ocultos no se admitirá ninguna reclamación tras la recepción de los productos por parte del Cliente si éste no hubiese hecho constar debidamente los daños o faltas de producto en el plazo y forma señaladas.
Se presumirá que los desperfectos externos y fácilmente visibles que no se hayan hecho constar por el Cliente en el albarán de entrega, son imputables exclusivamente al mismo.
El Cliente deberá conservar el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y que son de su total satisfacción.